Imágenes de mi Ciudad

1º Concurso de Fotografía – 2018


El Instituto Radiológico es un centro de Diagnóstico por Imágenes que entiende que su responsabilidad social es velar por la Promoción de la Salud en todos sus aspectos. Es por eso que a través de actividades artísticas prevé mejorar la salud de las personas para que puedan alcanzar no sólo un bienestar físico sino también, mental y social. En este contexto entendemos que la fotografía es considerada un arte más y que la cámara fotográfica al igual que el pincel y el lienzo son una herramienta para que los artistas expresen sus emociones. Las imágenes nos importan y hace más de 45 años que nosotros nos expresamos a través de ellas, pero ahora deseamos que seas vos quien lo haga fotografiando el paisaje de Mar del Plata que más te guste.

El concurso

"Imágenes de mi Ciudad" consiste en que nos envíes una fotografía de algún paisaje del partido de General Pueyrredón. Durante dos meses se recibirá el material fotográfico que luego será seleccionado por un jurado vinculado a la fotografía y el Instituto Radiológico.

Objetivo

Deseamos que, a través, de la fotografía te expreses retratando distintos paisajes de la ciudad. Habrá 12 fotos ganadoras que serán utilizadas para los calendarios 2019 del Instituto Radiológico. Y, a su vez, entre las doce finalistas se elegirán tres primeros puestos que obtendrán premios especiales.

¡Mandanos tu foto!

Para participar del concurso, ingresá tus datos y cargá tu foto. Las fotografías se recibirán en formato digital JPEG con una resolución de 200 DPI, en tamaño 40 x 60 cm y sin marcos. Con un peso mínimo de 2MB y máximo de 6MB.

Bases y condiciones

Descargá las bases y condiciones del concurso haciendo click acá.

Para más información, dudas o sugerencias escribinos a concurso@iradiologico.com.ar